Mira lo que hay en una pantalla sin distracciones. La pantalla sin bordes de 3 lados aporta una estética limpia y moderna a cualquier oficina o espacio de trabajo. En una configuración de múltiples monitores, las pantallas se alinean para ofrecer una vista prácticamente sin interrupciones para lograr una visualización fluida.
Puedes concentrarte cómodamente en tu pantalla, sin importar dónde te encuentres. El panel IPS preserva la intensidad y claridad del color en toda la pantalla, mientras presenta tonos y matices con lavado de color reducido para dar vida a detalles importantes.
Experimenta el juego con baja latencia. AMD Radeon FreeSync™ mantiene la frecuencia de actualización del monitor y de la tarjeta gráfica en sincronización para reducir la fragmentación de las imágenes. Mantente entretenido sin interrupciones. Incluso las escenas rápidas de acción se ven impecables y nítidas.
Imágenes fluidas para una visualización que fluye. La frecuencia de actualización de 75Hz ofrece escenas más fluidas. Cuando juegas un juego, miras un video de YouTube o te pones al día con otro contenido, tu entretenimiento ha reducido el retraso y el efecto fantasma.
Obtén la ventaja con la configuración optimizable de juegos. El color y el contraste de imagen se pueden ajustar instantáneamente para ver escenas más claras y descubrir a los enemigos en la oscuridad, mientras la configuración del modo Juegos ajusta cualquier juego para llenar tu pantalla con cada detalle en la visualización.
© Central Gamer, 2024. Todos los derechos reservados.
Visita nuestra tienda ubicada en Manuel Montt.
¿No tienes una cuenta? Regístrate
Ingresa tu nombre de usuario o email. Recibirás un link a tu correo para restablecer tu contraseña. ¿Recuerda ahora? Volver a ingresar
¿Ya tienes una cuenta? Ingresa