El Servicio de Formateo consta de:
Una vez tomado el servicio, nuestro equipo te contactará para coordinar.
El Equipo debe entregarse en nuestra sucursal de Maria Luisa Santander #565
Considerar:
Si existe algún problema con una de las piezas que impida el correcto funcionamiento del dispositivo, Centralgamer emitirá un informe de falla para que el cliente gestione la garantía con la marca o tienda donde adquirió el componente.
Al adquirir este servicio, autorizas al equipo de Centralgamer a revisar y manipular las piezas entregadas, lo que anularía la garantía si se comprara en otra tienda. Los clientes, a su vez, deben considerar la opción de que algunos componentes o partes estén defectuosos antes de abrir y operar, en ese caso, será registrado e informado por la empresa.
© Central Gamer, 2024. Todos los derechos reservados.
Visita nuestra tienda ubicada en Manuel Montt.
¿No tienes una cuenta? Regístrate
Ingresa tu nombre de usuario o email. Recibirás un link a tu correo para restablecer tu contraseña. ¿Recuerda ahora? Volver a ingresar
¿Ya tienes una cuenta? Ingresa